Córdoba es mágica

El vídeo promocional Córdoba mágica, promovido por el Patronato Provincial de Turismo, con el que se dio el pistoletazo de salida a esta edición de Fitur, ha sido seleccionado entre los tres mejores por el jurado internacional de la segunda edición de Fitur Film&Video Competition

Guitarra, patrimonio, naturaleza, flamenco, tradiciones, gastronomía, historia. Todo eso y mucho más ofrecen los municipios que conforman la provincia de Córdoba, que se han reflejado en un vídeo promocional que arrasó en la Feria Internacional del Turismo, Fitur. El vídeo, presentado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, ha sido seleccionado entre los tres mejores por el jurado internacional de la segunda edición de Fitur Film&Video Competition.

Fitur Film &Video es un concurso integrado en el evento Landing-New Comunication, organizado por Madrid Destino (empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid dedicada a la gestión cultural, turismo, locales y eventos), conjuntamente con el CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Cine Turísticos) y Terres Travel & Landscape Communication, con la colaboración de Fitur.

¿NECESITAS APARTAMENTO EN CÓRDOBA?

 Desde Apartamentos turísticos de Córdoba «Apartamentos Plaza«, estaremos encantados de alojarte para esta fecha o cualquier otra. Por ello si estás interesado en visitar este evento pero aún no dispones de lugar donde quedarte, estaríamos orgullosos de poder ser tus anfitriones.

Visita nuestra apartado de Contacto o bien usa estos datos para ello. 

 APARTAMENTOS PLAZA 

Plaza del Potro, 15 – 14002 Córdoba

Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba

T: +34 957 49 82 22 

M: +34 744 465 446 

reservas@apartamentosplaza.com 

Nuestro personal estará encantado de poder informarte más sobre éste o cualquier otro evento.
Translate »