Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

los patios celebran la navidad

Como viene sucediendo en años anteriores, esta Navidad algunos patios abren sus puertas para que cordobeses y visitantes puedan disfrutar de esta estampa tan diferente de la Navidad; una conjunción perfecta entre la arquitectura propia de estos recintos y los detalles navideños que adornan cada uno de sus rincones.

Os mostramos un pequeño video ya del año 2017 donde se puede apreciar la belleza de estos patios por navidad..

Fuente: TVM Córdoba

Iluminación navideña 2019

 

La Fiesta de los Patios de Córdoba 2019 vuelve por Navidad. Del 18 de diciembre al 4 de enero treinta patios populares e institucionales abrirán sus puertas para celebrar las fiestas navideñas en horario de 18 a 22 horas. 

A todo esto hay que sumar una variada programación de actos y actividades en las que se podrá disfrutar de la actuación de coros, Zambombas Flamencas, Potajes Flamencos, la actuación de Mochileros y Campanilleros y seis conciertos que serán protagonizados por componentes de la Orquesta de Córdoba.

Descargar mapa Patios de Córdoba en Navidad 2019
Espectáculos y actuaciones de flamenco

La aportación municipal a la misma será de 25.940 euros. De esta cantidad, 24.120 euros van destinados a gastos de publicidad (2.500 euros), reparto y distribución de productos entre los patios participantes (1.200 euros), la programación musical –que se desarrollará entre las siete rutas de patios que incluirá la cita- (4.200 euros), el ciclo de música de fines de semana que se programará como complemento a la actividad y que está compuesto de 20 actuaciones (9.100 euros), el pago de los coros que realizarán la ruta de los patios (3.640 euros), la apertura de los patios y la seguridad de los mismos (2.000 euros) y otros gastos diversos –como sillas, transporte…– (1.500 euros).

Mientras que unos 1.800 euros irán destinados a la adquisición de productos navideños para los patios. Torrico ha destacado que a los patios se les dotará, entre otros artículos y como en años anteriores, “de un lote de plantas navideñas para su decoración” y también de un lote productos gastronómicos navideños para invitar a los visitantes. Aunque en principio se prevé que la Fiesta de los Patios en Navidad tenga siete rutas, el número final de las mismas irá en función de los recintos participantes

Cartel Patios de Córdoba en Navidad

 

Translate »