Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

alumbrado por navidades

Este año 2019 Córdoba contará con una iluminación especial en las céntricas calles de la ciudad,  con el nombre de Córdoba destino de luz. Y es que ciudad es hermanas como Málaga ya disponen de un espectáculo visual y luminoso para estas fechas. Este año Córdoba quiere competir y lo hace en su estreno.

Fuente: Cordópolis

Iluminación navideña 2019

 

Iluminaciones Ximénez instalará un túnel de 200 metros con más de 550.000 puntos de luz, con arcos y rosetones inspirados en la Mezquita-Catedral y motivos de la Navidad | El Ayuntamiento promociona ya el espectáculo desde Turismo para atraer a visitantes a la capital.

 

Renovarse o morir

 

El 5 de diciembre es la fecha escogida para inaugurar el espectáculo de luz y sonido que iluminará este año la calle Foro Romano, antigua Cruz Conde, con motivo de la Navidad y que busca atraer a visitantes a la capital. Por ello, desde el Ayuntamiento se promociona ya bajo el lema Córdoba destino de luz este espectáculo navideño que quiere buscar “el efecto wow” de cordobeses y turistas.

 

Este año Iluminaciones Ximénez se hará cargo una vez más  de un espectáculo de luz y sonido especial de 800 metros cuadrados. La empresa de Puente Genil tiene vía libre para iniciar el montaje y los trámites necesarios para este espectáculo navideño.

 

En su oferta, la compañía establece que el ancho entre ejes será de cinco metros con una separación entre pórticos de 11,80 metros y una altura de 13,65 metros. Así mismo se instalarán 17 pórticos para cubrir 188,80 metros de longitud de la calle.

 

El contrato salió a licitación pública el pasado mes de agosto por un importe de 220.000 euros, según consta en el pliego. Esta es una de las grandes demandas de los comerciantes del centro de la ciudad, que esperan un espectáculo como el de la calle Larios de Málaga.

 

La empresa adjudicataria se compromete a realizar al menos tres espectáculos de luz y sonido en Foro Romano cada día, aunque el gobierno municipal ya ha dicho que serán cinco diarios. Cada espectáculo tiene que tener una duración de entre diez y 15 minutos. Será el Ayuntamiento el que tendrá la última palabra en el contenido del propio espectáculo.

 

El espectáculo de luz y sonido tendrá cinco pases diarios a las 17:30, 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 de cada día, desde el 5 de diciembre hasta el final de las fiestas navideñas

 

Cartel Destino de luz 2019

 

Translate »