Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

feria nuestra sra salud cordoba 2019

La Feria de Nuestra Señora de la Salud arrancará este año 2019 el próximo viernes. Hará calor ya que las temperaturas serán más o menos altas y dispondrá de una intensa programación festivocultural. El gran esperado y conocido alumbrado, se realizará a las 00:00 del sábado como cada año. Así se dará comienzo con el alumbrado y los fuegos artificiales, pero las casetas y las atracciones podrán empezar a funcionar a las 22:00

Plano Feria Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2019

¿De que evento se trata?

La Feria de Córdoba se celebra normalmente a finales de mayo, en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. En el recinto del Arenal, de fácil acceso, se dan cita caballistas, gitanas y flamencos, en las casetas que se disponen de forma ordenada y repartidas en las distintas calles del ferial. Dichas casetas son públicas la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes tienen las puertas abiertas para entrar en aquellas que deseen, que es precisamente en lo que consiste parte de la diversión

¿Cómo ir a la Feria de Córdoba?

– Bus Aucorsa – Servicio Especial Feria de Córdoba 2018: Pincha aquí 

Aucorsa habilitará 12 líneas que llegarán hasta todos los barrios de Córdoba y otras cinco a las barriadas periféricas. Hay tres líneas, las 21, 23 y 29, que comenzarán a funcionar casi todos los días a partir de las 11.00 horas.

Desde las 19.30 hasta las 9.30 horas del día siguiente, la tarifa será de 1,60 euros para el billete univiaje y de 1,36 euros si se usa cualquier tarjeta Bonobús (bonobús normal, bonobús estudiante y bonobús familia numerosa), quedando anulados el resto de tarjetas (30 días, Joven, Pensionista y Consorcio de Transportes), así como el transbordo.

– Taxis: +34 957 764 444 / 957 789 789

www.radiotaxicordoba.com / http://cordoba.etaxi.es

– En coche: Se dispone de parkíng de pago junto al recinto ferial, de fácil acceso, más información aquí. Eso sí, sería bueno que tuvieras en cuenta el plan de tráfico para evitar problemas aquí.

– A Pie: Seguro que si estuvieses hospedado en nuestros Apartamentos turísticos de Córdoba Apartamentos Plaza, podrías ir andando por el paseo de la Ribera viendo la imponente portada de la feria durante los menos de 5 minutos que nos aleja. Recuerda visitar nuestro apartado de Contacto.

Cartel Feria Córdoba 2019

 

El tiempo previsto

CONCIERTOS Y PROGRAMA DE ACTOS

La programación musical de la Feria de Nuestra Señora de la Salud no vive sus mejores años. En la edición del 2019, según ha informado esta mañana la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, los conciertos estelares de la Caseta Municipal serán los de Revólver (25 de mayo a las 00.00 horas), Wolf Star (miércoles 29 a las 23.30 horas), Sergio Contreras (1 de junio a las 00.00 horas), Duende callejero (31 de mayo a las 23.00 horas) y Los Tabernícolas (30 de mayo a las 23.30 horas), todos con carácter gratuito. Más allá de Revólver, que está en gira y que regresa a Córdoba para presentar su nuevo trabajo Básico VI, atrás quedan las ferias en las que la feria suponía el paso por la ciudad de lo mejor del panorama nacional.

En el ámbito local, destaca la presencia de la banda Wolf Star, una banda tributo compuesta por músicos locales de renombre la que forman parte Manuel Escudero, Mikel de la Riva y Randy López

Además de los conciertos en El Arenal, el día de la inauguración oficial de la feria, el sábado 25 de mayo, habrá un concierto extraordinario en La Axerquía, este de pago, a cargo de Paco Candela y otro de Vanesa Martín el 31 de mayo, también en La Axerquía, que presentará Todas las mujeres que habitan en mi. También está previsto que vuelva a recorrer la feria desde la Calahorra el Pasacalles Rociero Camino del Arenal, en el que participan 24 coros de la ciudad el 30 de mayo y la gala especial del talent show Me gusta tu cover (miércoles 29 a las 22 horas). El lunes 27 de mayo, la Caseta Municipal acogerá la gala de la copla cordobesa Feria de Mayo, a cargo de Anabel Seone y Rafa Galdón y, también en el ámbito de la copla, el domingo 26 de mayo, Maite Adrián ofrecerá un tributo a Isabel Pantoja a las 23.30 horas.

Como es habitual, La Banda Sureña (jueves 30) y la Divina Orquesta (viernes 31) ocuparán el espacio de la Caseta Municipal para amenizar la feria de los cordobeses.

Fuente: Diario Córdoba

Translate »