Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

En prácticamente unos días se dará comienzo con la temporada festiva en Córdoba, ya que el próxima día 14 de abril empieza la Semana Santa. Tras ella vendrá el mes por excelencia, el Mayo cordobés y se alargará hasta comienzos de junio. 

La Semana Santa cordobesa será del 14 al 21 de abril. Comenzará el próximo domingo 14 de abril, el Domingo de Ramos y durará hasta el día próximo día 21 que será el Domingo de Resurrección.

Terminada la semana santa, habrá que esperar hasta el próximo 24 de abril para la llegada de la Cata de Vino, que se celebrará este año del 24 al 28 de abril. Que será cuando podremos empezar a escuchar la música de fiesta y baile.

El 28 de abril se celebra la tradicional fiesta de la Virgen de Belén, en el Santuario de Belén, donde se reparten las tradicionales Habas en las Ermitas. Ese mismo día se celebra la primera romería de Santo Domingo.

Y por fin ya en mayo comenzaremos con las tradicionales cruces. Una vez se ven montadas en cada rincón de Córdoba se sabe que llega oficialmente el mayo cordobés. Del 1 al 5 de mayo se celebra el concurso que cuenta este año con 53 participantes. Dando fin a esta preciada semana, el domingo 5 tiene lugar una de las fiestas más singulares de Córdoba, la Batalla de las Flores.

Seguidamente, del 6 al 19 de mayo se celebra el Concurso de Patios de Córdoba y el de Rejas y Balcones. Donde los propietarios abren las puertas de sus casas y patios para mostrar al mundo parte de la identidad de la ciudad. Más de 50 patios participan en esta edición. Además, el día 12 tendrá lugar la Romería de Virgen de Linares.

Y para terminar, el evento festivo por excelencia, la Feria de Nuestra Señora de la Salud, este año llega en la madrugada del 25 de mayo y finalizará con la entrada del mes de junio, el sábado día 1.

Unas fechas para disfrutar de nuestra ciudad, y por supuesto, de nuestras tradiciones.

Recuerda que desde Apartamentos Plaza, tenemos promociones especiales para estos meses, y que es importante reservar con anterioridad, debido a la altísima demanda de hospedaje en estas fechas, no dejes pasar un año más visitar Córdoba durante los meses de Abril y Mayo.

Tienes toda la información en el apartado de Contacto, o bien aquí.

APARTAMENTOS PLAZA

Plaza del Potro, 15 – 14002 Córdoba

Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba

T: +34 957 49 82 22

M: +34 744 465 446

reservas@apartamentosplaza.com

Translate »