Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

festival de la cerveza artesana córdoba 2019

Durante el mes de Octubre podrás disfrutar de la mejor selección de cervezas artesanas en un entorno inmejorable. ¿Haz reservado ya en Apartamentos Plaza para no perdértelo?

Festival de la Cerveza Artesana 2019

 

Organizado por la Asociación de Fabricantes de Cerveza Artesana y Natural de Córdoba, el sábado 19 de octubre de 2019 entre las 12:00 y las 24:00 se celebrará la tercera edición del Festival de la Cerveza Artesana de Córdoba que contará con la participación de empresas locales y de la provincia de Córdoba.

En el entorno de la Torre de la Calahorra, escenario que se ha escogido para la celebración de este evento, habrá varios stands donde los interesados podrán degustar y adquirir las cervezas de las empresas cerveceras participantes.

Pero también habrá diferentes caravanas foodtrucks que se encargarán de la parte gastronómica del tercer Bierfest en Córdoba. Como novedad, este año el Festival de la Cerveza Artesana de Córdoba coincide con la celebración de la 27ª Feria de la Solidaridad. De la programación paralela destacan actividades como el circo, la música y el teatro entre otras.

Otro hito será la celebración del tercer concurso de cerveceros caseros que organiza el Club de catas de Córdoba en colaboración con la Asociación Española de Cerveceros Caseros y que contará participantes de todo el territorio nacional.

Si te gusta la cerveza y quieres conocer las marcas que se están elaborando en Córdoba y su provincia, ya sabes el sábado 19 de octubre tienes una cita ineludible.  

Este año estarán presentes las cerveceras de la ciudad y la provincia Alma Turdetana, Perro Flaco, Capitán, Lunática, Bandolera, Daquí y Judería, además de foodtracks de comida callejera como Calmachicha Soul and Food. 

Translate »