Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

MEDINA AZAHARA ABRE SUS PUERTAS A LA NOCHE CORDOBESA

¿Has visitado alguna vez las ruinas de Medina Azahara? Tal vez si, pero ¿y si te dijera que ahora puedes visitarla en horario de noche?

Hasta el próximo mes de septiembre puedes, entérate como.

Fuente: Artencordoba

¿Quieres visitar Medina Azahara por la noche?

El Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra abre sus puertas a los visitantes en las noches de verano y estrena las visitas nocturnas estivales de 2019 este martes 25 de junio hasta el 14 de septiembre.

Por tercer año consecutivo, el Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra ofrece la oportunidad de conocer este magnífico enclave en horario nocturno, coincidiendo con un momento mágico del día en el que es, aún más si cabe, la ciudad que brilla, asegura la Junta.

Con ello, se pretende acercar al público a la ciudad califal desde otra perspectiva diferente, ofreciendo una experiencia única e inigualable en la cual el visitante disfrutará la visita al yacimiento arqueológico con otra luz.

Estas visitas nocturnas son libres, gratuitas y no necesitan inscripción previa, aunque sean grupos, visitándose sólo y exclusivamente el yacimiento arqueológico, por lo que el Museo permanecerá cerrado durante el horario de apertura nocturna.

Las fechas y horario de la visita van del 25 de junio al 14 de septiembre, de martes a sábado de 22:00 a 24:00. excepto los lunes y festivos, que estará cerrado.

Translate »