Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES PARA Río Mundi 2019

Disfruta el comienzo de Junio con más conciertos, deportes y una fabulosa gastronomía junto al río Guadalquivir de Córdoba los próximos días 7,8 y 9.

Tal y como ya se ha realizado otros años, este 2019 vuelve el Festival internacional de experiencias de Ríomundi.

¿De que evento se trata?

Como en ocasiones anteriores, Ríomundi no es otra cosa que un Festival orientado a la danza, música, deporte, gastronomía, medioambiental, artesanía….

Y claramente un evento en la ciudad muy valorado, que actúan y participan gran cantidad de personas de la misma, dando a conocer su habilidad, trabajo o virtud.

Todo el evento es protagonizado por el entorno ya que todo se realiza junto al río Guadalquivir, es por ello que Apartamentos turísticos de Córdoba «Apartamentos Plaza«, está en un lugar más que perfecto para disfrutar del mismo, ya que a menos de 1 minutos podrás disfrutar de este evento.

Fechas y horarios

El evento se cursará durante los días 7 y 9 de junio a partir de las 21:00 horas junto al río Guadalquivir. Puedes consultar el plano de información o la programación a continuación.

Cartel Festival Ríomundi 

 

INFORMACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Puedes consultar toda la información en este enlace a la revista oficial del evento de Ríomundi 2019.

El evento se distribuye en varias zonas de la ciudad próximas al río Guadalquivir, donde según el plano relacionado se han creado algunas llamadas y relacionadas con río del mundo que este año son los ríos Danubio, Mississipi, Támesis, Hudson, Rhin, Ganges, Amazonas, Níger, Miño, como invitado nacional, y, por supuesto, el Guadalquivir, por lo que, además de los artistas, también crecen los escenarios respecto a su primera edición.

Las actuaciones serán simultáneas y explicó que este año se ha centrado mucha actividad en el meandro de Miraflores y en el Balcón del Guadarquivir, dejando la Ronda de Isasa para el Danubio, el Sena y el Támesis. Aunque aún no están definidos los horarios, la fiesta musical comenzará el viernes y Fuel Fandando será uno de los primeros grupos en subir al escenario. Sucederá sobre las tablas dedicadas al Guadalquivir, y al dúo le seguirá Lin Cortés, que presentará ante sus paisanos su último disco, Indomable, para finalizar con los alumnos de la Escuela Yo Canto.

ZONA GUADALQUIVIR El sábado, este escenario acogerá las actuaciones de La Mala Rodríguez, los cordobeses Skygrand Pagers y el grupo femenino Maruja Limón. El Mississipi comenzará su recorrido con Al Raso & Lindy Lovers Swing Córdoba, para seguir con el blues de Nick Moss, la banda local Donnier and his Bones y los sevillanos Surrounders. El sábado, la fiesta volverá a comenzar con swing a cargo de The Dixieland, a quien seguirán los gaditanos The Agapornis, los cordobeses Fever Band y los madrileños Lucky Dados.

ZONA TÁMESIS El Támesis arrancará el viernes con The Briks y su tributo a Pink Floid, a quien seguirá sobre las tablas la banda marroquí Obsession. El sábado se comenzará en este escenario al ritmo de la música de Queen con Momo, al que seguirá el grupo ST George, que hará un viaje musical por la música británica.

ZONA RHIN / MIÑO / HUDSON / AMAZONAS  Por su parte, el Rhin acogerá sesiones de música durante los dos días, mientras que los sonidos folk se desarrollarán sobre las tablas del río Miño con las bandas Deilin, el viernes, y Cairdean, el sábado. También el Hudson acogerá música electrónica y sesiones de DJ, y los ritmos tropicales y salseros reinarán en el Amazonas con Tropicalia Son, al que seguirá el funky y la electrocumbia de Mariki & David Power, entre otros.

ZONA NÍGER El espacio dedicado al Níger acogerá el viernes la actuación de la cantante etíope Sara Habasha, a quien seguirá Aboubakar Syla con sus sonidoss africanos, que pondrán en escena más tarde el Ballet Sunugal. Los ritmos del mundo continuarán desarrollándose el sábado en este escenario.

ZONA DANUBIO El Danubio será el enclave más tranquilo el viernes, donde Happy Strings ofrecerá un recital de música clásica, aunque el sábado subirá el tono con la actuación de La Maravilla Gipsy Band.

ZONA GANGES Por último, el Ganges será escenario para sesiones de yoga y durante los dos días se podrá disfrutar de numerosas actividades deportivas.

Desde Apartamentos turísticos de Córdoba «Apartamentos Plaza«, estaremos encantados de alojarte para esta fecha o cualquier otra. Por ello si estás interesado en visitar este evento pero aún no dispones de lugar donde quedarte, estaríamos orgullosos de poder ser tus anfitriones.

Visita nuestra apartado de Contacto o bien usa estos datos para ello. 

 

APARTAMENTOS PLAZA

Plaza del Potro, 15 – 14002 Córdoba 

Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba 

T: +34 957 49 82 22 

M: +34 744 465 446 

reservas@apartamentosplaza.com  

Nuestro personal estará encantado de poder informarte más sobre éste o cualquier otro evento. 

Recuerda que en el Facebook de Ríomundi tendrás toda la información para el evento.  

Translate »